lunes, 29 de abril de 2013

EL LIBRO VIAJERO DE SUSO: Javi escribe el capítulo 14

Nuestro libro viajero ha llegado a su fín. A lo largo de estos meses ha ido viajando cada semana a un hogar diferente y, entre todos, hemos ido construyendo una historia maravillosa con nuestras mascotas de clase como protagonistas. 

El último en llevarse el libro viajero a casa y, por tanto, el encargado de escribir el final de la historia fue Javi. Él nos contó que, al día siguiente, cuando Suso y Oveja se despertaron sintieron una sensación rara y la flor iluminada apareció a su lado. Ésta flor les daría suerte para volver a casa, así que continuaron su camino de regreso. Cuando ya se encontraban cerca decidieron preguntar a un camaleón y éste les dijo que iban por buen camino. Al fin llegaron a casa y fueron muy felices. 

Fue un bonito final para esta larga historia en la que Suso y Oveja no han parado de vivir aventuras. Javi hizo unos dibujos preciosos con ayuda de su madre y su hermana. Al igual que Nadia, añadió bocadillos para que hablaran los personajes y todos estábamos impacientes por saber qué ponía en ellos. Decoró sus dibujos con purpurina y nos hizo una flor iluminada muy grande y brillante que a todos nos encantó. Recibió un gran aplauso por su trabajo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario