domingo, 19 de enero de 2014

PERRO VIAJA A LA CASA DE ALICIA

Después de visitar la casa de Jimena, perro se marchó a la casa de Alicia. Pasaron un fin de semana muy divertido, en el que Alicia llevó a perro a un montón de sitios que perro no conocía. Alicia nos contó todo el lunes a través de un cuento precioso que hizo junto a su papá, ya que es muy buen dibujante.

 A su papá y su mamá les hubiese encantado quedarse con nosotros para ayudarla a enseñarnos el cuento, pero fue imposible porque tenían que trabajar. Así que Alicia nos enseñó todos los dibujos del cuento ella solita y nos fue explicando muy bien cada uno de ellos: perro durmiendo en la cuna de sus muñecos arropado con la manta de Peppa Pig, perro en la peluquería viendo cómo cortaban el pelo a Alicia, perro en el veterinario porque se había puesto malito del frío (menos mal que no fue nada grave) y, por último, perro comiendo paella en casa junto a Alicia, su papá, su mamá, Daniel y los abuelos de Yegen. Lo hizo tan requetebién que se llevó un aplauso enorme de todos y su cuento pasó a formar parte de nuestra biblioteca para poder verlo en los ratitos de lectura.


Después, la seño leyó todo lo que sus papis habían escrito junto a los dibujos, y nos enteramos de muchas cosas más. ¿Queréis descubrirlas? Aquí tenéis el cuento completo para poder leerlo y disfrutarlo en casa. Seguro que os gusta tanto como nos gustó a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario