sábado, 25 de enero de 2014

PERRO VIAJA A LA CASA DE PEDRO

Después de viajar a la casa de Jimena, Alicia y Nilo, a perro le tocó marcharse con Pedro para pasar un fin de semana juntos. ¡Pedro estaba muy contento! Y el lunes vino al cole con su mamá para contarnos todas las cosas que habían hecho con perro en casa. 


Nos trajeron un mural con fotos chulísimo en el que pudimos ver que Pedro y perro se lo habían pasado bomba: en el tobogán, cogiendo tierra para el árbol de navidad, decorando el árbol, viendo el belén, jugando con los juguetes y... ¡¡¡hasta habían dormido juntos!!! Además, vimos que Pedro le había preparado unas salchichas riquísimas para comer, ummmm. Y descubrimos que a perro le encanta estar en la capucha del chaquetón de Pedro, será porque ahí se está muuuuuy agustito...






Todos estuvieron muy atentos escuchando lo que Pedro y su mamá nos contaban y, cuando terminaron, cada uno señaló qué foto le había gustado más. Hubo para todos los gustos. Por último, como lo habían hecho tan bién, se llevaron nuestro gran aplauso. ¡¡Enhorabuena por el trabajo realizado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario