lunes, 17 de febrero de 2014

PERRO VIAJA A LA CASA DE PATRICIA

En esta ocasión, a perro le tocó pasar el fin de semana con Patricia y su familia. Patricia tenía muchas ganas de llevarse a perro a su casa, así que se puso muy contenta porque, al fin, había llegado el momento.


El lunes su mamá vino a nuestra clase y las dos juntas nos contaron todo lo que habían hecho Patricia y perro. Nos trajo un libro muy bonito que habían fabricado con folios de colores, fotos, pegatinas... Su mamá leyó todo lo que había escrito en él  y nos enseñó las fotos, y todos estuvimos muy atentos para enterarnos bien de lo que nos contaban. 

Supimos que lo habían pasado muy bien jugando, viendo los dibujos... y que después se habían dormido juntitos en el sofá, ¡¡qué agustito!!. Pero lo que más nos gustó fue ver a perro con Patricia en la nieve, y es que ese fin de semana ¡¡¡había nevado!!! y cuando se levantaron por la mañana pudieron jugar en la terraza con la nieve y hacer un muñeco de nieve y todo. ¡Qué suerte ha tenido perro! Gracias a Patricia pudo ver y tocar la nieve por primera vez, seguro que disfrutaron muchísimo.

 

 

 


Y para terminar... les dimos un aplauso muy fuerte porque lo habían hecho requetebién. ¡Buen trabajo!

Aquí os dejo las páginas del libro para que podáis verlas en casa y leerlo todo. Seguro que os gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario