domingo, 23 de febrero de 2014

PROYECTO "EL NOMBRE": Patricia, Alicia y Alberto consiguen su llave

La segunda en conseguir su llave fue Patricia. El primer día se quedó a puntito, pero le salió una "P" un poco fea y se comió una "I" sin querer porque tenía mucha hambre, jejeje. Sin embargo, se aplicó mucho y al día siguiente lo escribió perfectamente:


A la mañana siguiente, nada más llegar a clase, fue corriendo a su sitio para ver si el dragón le había dejado la llave. Miró en su silla y... ¡¡la encontró!! Eligió ponerla en la cerradura número 9. Ahora nos faltaban otras 9 llaves más.


Unos días más tarde lo consiguieron Alicia y Alberto ¡¡los dos el mismo día!!

Alicia había tenido problemillas para aprender a escribir la "C" porque no le salía y de vez en cuando también se comía la última "I" del hambre que tenía... Pero practicó y practicó mucho en casa, con ayuda de sus padres y de su hermano Daniel que le dijo que la "C" era como un círculo pero borrándole un trocito, y al final... ¡¡le salió!!


 A Alberto no le salía del todo bien la "B" y cuando llegaba a la "R" se atrancaba un poquito y no recordaba qué letra iba después. Pero también practicó mucho en casa con su mamá y lo consiguió, ese día lo escribió... ¡¡requetebien!!


Cuando llegaron al cole a la mañana siguiente corrieron a buscar sus llaves en sus sillas, pero no estaban. ¡¡Qué desilusión!! Entonces pensamos en qué otros sitios las podía haber dejado el dragón, tendría que ser un sitio donde apareciesen sus nombres, así que buscaron en su mesa, sus cajitas... y al final las encontraron en sus casilleros. ¡¡Menos mal!!



Alicia eligió la cerradura 5 y Alberto la cerradura 6. Ya teníamos 4 llaves, así que sólo nos faltaban 7.




No hay comentarios:

Publicar un comentario