domingo, 13 de abril de 2014

COMIENZA EL LIBRO VIAJERO

En este segundo trimestre, cuando perro ya había viajado a todos los hogares de los niños y niñas de la clase de tres años, comenzamos la actividad del "Libro Viajero". Ahora le tocaba a nuestro superlibro viajar de casa en casa para rellenar sus páginas blancas con la historia personal de todos nosotros. 

En esta nota la seño lo explicó todo muy bien para que las familias no tuviesen problemas:


Así que la primera en llevarse el "Libro Viajero" a casa y escribir su historia fue la seño Judit. Cuando lo llevé al cole y les conté mi historia a todos mis niños les hizo mucha gracia verme de pequeña y estuvieron muy atentos. Les fui haciendo preguntas conforme les leía y me sorprendió mucho lo bien que se acordaban de todo. Cuando acabé, algunos me dijeron: ¡¡seño!! ¡¡cuéntanos otra vez cuando te escapaste al parque!! jajaja, así que tuve que volver a leerles ese trocito... y ellos se morían de risa. 

Ésta es mi historia:



Después de ver el libro todos querían llevárselo, pero le tocó a... ALICIA, que salió del cole contentísima con su bolsita morada del "Libro Viajero", que era más grande que ella, colgada del brazo y no quiso que nadie le ayudase a llevarlo. Pronto podréis leer su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario