viernes, 18 de abril de 2014

EL LIBRO VIAJERO DE JIMENA

La siguiente en llevarse el libro viajero a casa para escribir su historia fue Jimena. Le hizo mucha ilusión llevárselo y el jueves vino al cole su mamá para contarnos todo lo que habían escrito en él.

Todos nos preparamos en la alfombra dispuestos a escuchar y enterarnos muy bien de su historia. Como Jimena era la protagonista del momento decidieron que ella cogería el libro y su mamá fue la encargada de leer lo que habían escrito.



Jimena participó en todo momento, su mamá le hacía preguntas sobre lo que habían puesto en el libro y ella nos contaba cosas. Se lo sabía todo muy bien.


También nos enseñaron y explicaron todas las fotos.



Jimena estaba contentísima contando todas esas cosas que son tan importantes para ella, como sus aficiones y su comida favorita.


Y nos mostró un dibujo muy bonito que había hecho en la tercera página con pinturas, ya que a Jimena le encanta pintar.


Todos estuvieron muy atentos y participativos, escuchando a Jimena y a su mamá con mucha atención. Nos gustó mucho su historia, sus fotos y su dibujo, les aplaudimos muy fuerte y les dimos las gracias por venir a nuestra clase a contarlo. Hicieron un buen trabajo y les quedó muy bonito. ¡¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!!


Aquí tenéis su historia:




No hay comentarios:

Publicar un comentario