martes, 17 de junio de 2014

EL LIBRO VIAJERO DE MANU

El turno de Manu llegó junto a las vacaciones de Semana Santa, así que salió del cole muy contento con el libro viajero para escribir su historia durante esos días en los que no había clase. 

A la vuelta de las vacaciones, su hermana nos visitó para enseñarnos el trabajo que habían hecho. Manu estaba muy contento porque ese día era el protagonista y nos iban a contar muchas cosas sobre él. 

Su hermana comenzó enseñándonos la primera página.


Pero en realidad fue Manu quien nos contó casi todo, con ayuda de su hermana que le iba haciendo muchas preguntas sobre lo que habían escrito. ¡¡¡Se lo sabía muy bien!!! Y algunas cosas eran tan graciosas que nos reímos un montón.



También nos enseñaron los dibujos y las fotos que habían pegado. ¡¡¡Había muchos dibujos animados de los que más nos gustan!!!



Nos gustó mucho su historia y les escuchamos muy atentos para enterarnos muy bien de todo lo que le gusta hacer a Manu en su día a día cuando no está en el cole con nosotros.



Para terminar les dimos un aplauso muy fuerte y las gracias por venir a nuestra clase. ¡¡¡Lo hicieron requetebién!!! ¡¡¡Enhorabuena por el trabajo realizado!!!

Aquí tenéis su historia:



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario