sábado, 30 de agosto de 2014

EL LIBRO VIAJERO DE SAMANTHA

En esta ocasión le tocó a Samantha llevarse el libro viajero a casa para escribir en él su historia con ayuda de su papá y su mamá. Cuando terminaron el trabajo, nuestra compi vino al cole con su mamá y entre las dos nos contaron todas las cosas que habían puesto. Samantha estaba muy contenta e ilusionada y ayudó mucho a su mamá a relatar su historia. Había fotos, dibujos hechos por Samantha, pegatinas... y muchas cosas escritas sobre ella.


Nos enseñaron a su familia que vive en Cástaras y nos contaron quee sus abuelos y primos viven muy lejos, en Inglaterra. También nos hablaron de un museo de huesos de dinosaurios que habían visitado allí, y algunos no pudieron evitar contarnos sus propias experiencias con los dinosaurios, jeje.


Vimos un dibujo muy bonito de su gato Tiggy, hecho por Samantha, y ella misma había escrito su nombre solita. También había dibujado un gusano como los que teníamos en nuestra clase.



Y nos contaron que a Samantha le encantan los animales, de peluche y de verdad, y también jugar a ser animales.



Por último, pudimos ver a Samantha ayudando en la cocina y con un puerro gigante, pues le encanta el pastel de puerros, y nos enseñó a los "octonautas", que son sus dibujos favoritos en inglés.


Les dimos un gran aplauso porque Samantha y su mamá habían hecho un trabajo estupendo y a todos nos había gustado muchísimo. ¡¡ENHORABUENA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario